Joaquín Mulero nacido en Barcelona en 1974, vive la danza de la mano de su Madre bailarina y directora de la Escuela Los Mulero donde se forma desde su edad mas temprana en la Danza Española. Complementa su formación con los mejores y mas importantes profesores del plantel nacional. Refuerza sus dotes interpretativas estudiando en el Teatro de Cámara de Madrid. A formado parte de las compañías de Carmen Mota, Cristina Hoyos, Maria Pages, Inma Ortega, Manuel Núñez, Javier Latorre, entre otras.

Y como solista con El maestro Granero, Antonio Gades, Maria Rosa , Domingo Ortega, Lucia Real y El Camborio, Cristóbal Reyes, Juan Andrés Maya, Joaquín Cortes, Franco Zeffirelli, Juan Manuel Cañizares. 

Diferentes medios de comunicación tanto nacionales como extranjeros han elogiado su baile y su interpretación de distintos papeles, catalogándolo como un artista “ poderoso”

Con toda esta experiencia reunida durante 30 años en los mejores escenarios del mundo, junto a los los conocimientos en Carpintería aprendidos a través de su padre y tras sufrir varias lesiones graves de rodilla, surge la idea de crear esta empresa “ Tarimas de Danza “ Con la cual poder ofrecer diferentes soluciones en tarimas acústicas ideadas por y para Bailarines profesionales, con las cuales poder bailar con seguridad.


Hoy en día desgraciadamente la legislación sobre las instalaciones para la Danza es prácticamente inexistente sobre todo respecto a las Tarimas a utilizar, encontrándonos la mayoría de veces con tableros o tarimas colocadas directamente sobre el pavimento de obra. En otras ocasiones también encontramos tarimas montadas sobre rastreles, pero que no tienen en cuenta la flexibilidad adecuada, montando tableros demasiado gruesos o demasiados rastreles para aumentar la durabilidad de la tarima.


Tenemos que ser conscientes que la Danza en general aun siendo muy beneficiosa para la salud como muchas otras actividades físicas, también es muy agresiva con nuestras articulaciones y debemos intentar y exigir que las instalaciones sean adecuadas para desarrollas dicha actividad.

También se debe tener en cuenta que tipo de Danza se va a realizar, ya que no es lo mismo la Danza Clásica o la Contemporánea que el Flamenco o el Claque.


Nosotros ofrecemos tarimas pensadas por y para bailarines profesionales, en las cuales poder practicar esta gran pasión de la Danza en sus diferentes disciplinas, adecuándonos a cada necesidad. Ajustando tanto la suspensión como el tipo de cubierta.


Trabajamos con los mejores fabricantes y profesionales para ofrecer la máxima calidad del mercado.

Entre nuestros productos encontraras:


- Tarimas fijas para estudios o escenarios.

- Tarimas en módulos portátiles de montaje fácil y rápido, para adecuar escenarios o lugares de un modo puntual.

- Tarimas plegables y portátiles de uso individual, con sistema de amortiguación y sordina para la practica

   o estudio de la percusión con los pies. 

- Equipación de medios para estudios, escuelas, teatros, tablaos. Como espejos, barras, taquillas,  Linoleums,

  cintas para las uniones, etc..

- Escenografías y decorados para festivales, obras, etc..

- Insonorizaciones de salas, escuelas, etc..


Entre nuestro clientes se encuentran la sedes del Ballet Nacional de Danza, Centro Coreografico Maria Pages, Sede de Cia. Antonio Gades, Estudio privado Los Farruco de la Familia Fernandez Montoya, Estudio Privado de Alfonso Losa. Conservatorios profesionales de Danza de Madrid, Cordoba, Valladolid, Puertollano y Malaga. Ademas de numero estudios y escuelas privadas de toda España.


Utilizan nuestras tarimas acústicas, ya sean las portátiles de ensayo o los módulos acústicos para sus actuaciones 

artistas como Antonio Canales,  Domingo e Inma Ortega, Adrián Galia, Sara Baras, Juan Fernandez Montoya “ Farruquito”, Alfonso Losa,  Alejandro Granados, Antonio Fernandez “ Farru”, Manuel Fernandez “ Carpeta”, El Barullo, Pol Baquero, Monica Fernandez, La Talegona, El Torombo, Rafaela Carrasco, Rafael Amargo, Olga Llorente, Jose Serrano, Jesus Carmona, Blanca del Rey, Maria Pages, La Lupi, Belén López, Karime Maya, Lidon Patiño, Tomasito, Ivan Alcala, Noe Barroso, Juan Tomas de la Molia, Juan de Juan, entre otros muchos.


También Tablaos como Corral de la Moreria, Las Carboneras, La Carmela, Las Tablas, Casas Patas, Torres Bermejas, La Quimera, Centro Cultural Flamenco Madrid, La Cueva de Lola, La casa de la Memoria, El Arenal, La Herreria, La Buleria, Cafe Berlin, El Gallo Ronco, Tablao Palo Santo…


O Teatros como el  Palau de la Musica Catalana y Music Hall de Barcelona, Teatro Isabel La Católica de Granada, Teatro Flamenco Madrid, Teatro Flamenco Triana…


Antonio Canales Gran bailaor y maestro, propulsor junto a su equipo tecnico de las primeras tarimas acusticas, hace la siguiente apreciación sobre nuestro trabajo. “Hoy en día tenemos la suerte de contar con grandes creadores de los mejores suelos acústicos, quiero resaltar a Joaquin Mulero como el mejor de todos, dado a su investigación, innovación, vocación y entrega; ya que es Bailaor, a un trabajo manual de alto nivel y nunca antes visto. Por ello, innovar en este maravilloso arte no solo depende de quitarse o ponerse un adorno, o tener una gran técnica y sacar los pasos más soñados. O un Soniketazo y pureza como mi madre Pastora. No queridos amigos, no es tan fácil. Se trata de muchas cosas más. La búsqueda, el estudio incansable, el atrevimiento para poder llevar a buen puerto una idea. Una genialidad que parece simple pero costo muchas horas de desvelos y sudores y quebraderos de cabeza”

Si quieres leer todo el artículo pincha aqui.

Para ver más imágenes de nuestras instalaciones y productos visita nuestros perfiles de Facebook,

tiktok, Instagram o nuestro canal de Youtube.